#We Music

La carrera de las Burbujas en el Zoológico La Aurora

  • 14 Nov 2017
  • Por: Melanie Aldana

El Zoológico La Aurora, el parque más grande de Centroamérica llevará a cabo el próximo domingo 19 de noviembre la décima edición de "Corre por el Zoo", una carrera enfocada para familias y amigos, que desean correr en un ambiente distinto, esta vez se tendrá por primera vez, la carrera de burbujas en Guatemala.




La carrera cuenta con dos diferentes recorridos, uno de 10K para adultos y la 3K está enfocado especialmente en los niños aunque se permitirá que todo adulto que desee correrla sea bienvenido. El motivo de realizar es para generar ingresos los cuales serán necesarios para la remodelación del zoológico y el bienestar de los animales.


El precio para jóvenes y adultos tendrá un valor de Q.100.00 y los niños de 2 a 14 años Q.70.00. Las inscripciones se encuentran en las instalaciones del Zoológico, GNC las américas, Pradera, Miraflores, Gimnasios Fitness One, Pradera Concepción y Portales. También se cuenta con toda la red de las agencias de Interbanco, haciendo depósito en efectivo.


Estos son los recorridos: