#We Music

Carl Nunes sorprende a todo el mundo por su puesto en Dj Mag

  • 23 Oct 2017
  • Por: Melanie Aldana

Dj Mag es una revista británica dirigida especialmente para productores, aspirantes a dj, amantes de la música electrónica a nivel mundial. Cada año se realiza la votación del Top 100 de Djs realizada por dicha organización dónde se da a conocer a los djs más destacados del género de la música electrónica.

El pasado 21 de octubre, se dieron a conocer los nombres de los 100 djs más escuchados a nivel mundial en el cuál aparece el dj y productor guatemalteco Carl Nunes ocupando el puesto No. 63 subiendo 23 posiciones al año anterior.

El artista los últimos meses ha representado a su país con mucho orgullo a nivel internacional siendo él uno de los djs latinoamericanos mejor votados. El guatemalteco publicó en sus redes sociales un agradecimiento para todos sus seguidores. 

En la lista se encuentra también el guatemalteco Carnage en el puesto No. 78 subiendo 6 posiciones. Carnage es muy conocido por sus actuaciones en directo en los principales festivales de música como Tomorrowland y Ultra Music Festival y por su exitoso sencillo llamado "Incredible" con el Dj Borgore.

Entre los primeros diez lugares de la lista internacional el neerlandés Martin Garrix, sigue ocupando la primera posición por segundo año consecutivo, seguido de Dimitri Vegas & Like Mike, Armin Van Buuren, Hardwell, Tiësto, The Chainsmokers, David Guetta, Afrojak, Steve Aoki y Marshmello.

Esta es el Top 100.