#We Music

Beats por México 2017 (BPMX) un festival con Djs mexicanos donde estará presente Nova Channel

  • 23 Nov 2017
  • Por: Pedro Luis Lima

Beats Por MéXico o BPMX es un festival de música electrónica que se hará por primera vez en la ciudad de México apoyando al talento de ese país ya que todos los Djs que participarán en este show son mexicanos. El fin del festival es que sirva como una plataforma de exposición para los Djs de México en la escena que es cada vez mas grande, informaron en la pasada conferencia de prensa los organizadores y los Djs participantes.



Djs como Mariana Bo que ingresó en la posición 84 de los 100 mejores Djs del mundo son los que encabezan el line up del BPMX 2017, también estarán Tom & Collins, BSNO, Jessica Audiffred, SBM, Le Twins, Shei y muchos más. 

Este festival será en el Estadio Jesús Martínez Palillo (recinto Ciudad Deportiva), México DF y dará inicio a las 02:00 PM para tener mas de 12 horas de buena música.


Las entradas las puedes comprar AQUI


Nova Channel está por expandirse a México y tendremos un stand especial en este festival donde estaremos entrevistando a los Djs así que no se despeguen de las redes sociales de Nova para conocer a estos talentosos Djs mexicanos.

Tags: